viernes, 15 de diciembre de 2017

SAUCEDA

1- Lo que más me ha gustado ha sido la segunda noche.

Yo  me cai de la cama y todas las niñas empezaron a reírse de mi lo malo es que no me podia subir a la cama. También Laura y Elena empezaron a robarme el saco y yo dije - ¡que me roban el saco! Y dice Elena dice- ¡pues llama a securitat direct!


2- Lo que menos me ha gustado.

Que nos quedemos sin ginkana.
Porque las niñas nos enseñaron el baile de navidad y tardaron tanto tiempo que no pudimos hacer la ginkana.
También que no pudimos quedarnos el viernes y se me hizo muy corto.


3- Lo que he aprendido.

Ha aprender a convivir con nuestros compañeros.
Ha encender un fuego.
Los tipos de árboles que hay en la sauceda.


Resultado de imagen de sauceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario